Nos encantan las experiencias gastronómicas satisfactorias y muchas veces buscamos tenerlas en medio de un pabellón de restaurantes, en zonas afamadas y prestigiosas de la industria, bajo grandes anuncios luminosos o complejas composiciones decorativas, pero la verdad es que estas joyas se encuentran en cualquier lugar donde se cocine con pasión. Es fascinante encontrar esos rincones escondidos en los barrios de Guadalajara.

En esta ocasión nos dimos a la tarea de conocer Daisuki, pues habíamos recibido muy buenos comentarios de su sazón y cumplía con ese gusto por encontrar brillo en medio de la rutina de la ciudad.

Detrás del jardín de una grande y bella casa de la colonia Jardines Alcalde, se encuentra el acogedor restaurante, un sitio sencillo que da prioridad a la variedad de alimentos que se ofrecen y salen de su cocina. El menú va desde las entradas, tostadas, las bolas de arroz, los makis sencillos hasta los makis especiales para los más exigentes, también ofrece platillos como el tepanyaki, teriyaki, tempura y otras opciones de la casa.

En esta ocasión, iniciamos con una orden de rollos primavera para abrir el apetito, tanto el relleno como la textura de los mismos, fue exquisito. Claro que no podíamos quedarnos sin probar un calpico, acto elemental cuando se acude a un buen restaurante que sirve comida japonesa, ya que en base a dicha bebida tradicional se suele definir en gran parte las próximas y probables visitas al establecimiento, y claro que tampoco podemos negar que es el perfecto acompañante para este tipo de sabores.

Rollos Primavera. Fotografía por Barrio Gourmet.
 Como era de esperarse, el calpico estaba buenísimo, continuamos con un tepanyaki de camarón y un arroz culichi, las porciones eran realmente vastas, la calidad de los alimentos es la ideal y el sazón de cada elemento sobre el plato está en armonía con el paladar. Al final, recibimos un delicioso helado frito de cortesía, que es parte de una de las promociones semanales de la casa.
El ticket promedio por una comida de 3 tiempos, es de $100 pesos por persona, por supuesto que hay opciones y distintos rangos de precios, estos ya dependiendo del bolsillos o lo que les apetezca a los comensales.

 

Tepanyaki de camarón. Fotografía por Barrio Gourmet.
Arroz Culichi. Fotografía por Barrio Gourmet.
Helado Frito. Fotografía por Barrio Gourmet.

Puedes seguir su página de facebook Daisuki Sushi para enterarte de sus promociones y para tenerlos presentes en tu próxima aventura gastronómica.

Domicilio: Paseo de los filósofos 1723 esquina Carlos Mérida, Jardines Alcalde cerca de Colinas de la Normal.
Teléfono: 31460944
Servicio a Domicilio (área limitada)
Abierto de Lunes a Sábado de 1pm a 11pm
Domingos de 1pm a 8 pm.

Dejar respuesta