Barbi Recanati en Guadalajara

0
391

Formó Utopians con sus tres mejores amigos y apenas 19 años, y con el esfuerzo de un under bien transitado grabaron cinco discos y llegaron a sonar en ficciones de Polka, telonear a The Cure y Guns N’ Roses y una nominación al Grammy Latino.

Ahora de manera solista, Barbi Recanati,  regresó a los 32 años  con nuevas canciones, un sello dedicado a grabar sólo mujeres y una militancia que puso en cuestionamiento toda una vida de fanatismo rocker. Directo de Buenos Aires, Barbi Recanati ofrecerá un sincero, poderoso y político recital el seis de marzo en las instalaciones de Palíndromo en la ciudad de Guadalajara.

Recanati, aprovecha su gira internacional para promocionar sus nuevos sencillos, el más reciente; “¿Qué le ves?”, tercer anticipo del primer larga duración que lanzará como solista. Se caracteriza por su combinación de sintetizadores con sonidos que remiten a la new wave y guitarras psicodélicas.

Aunque aún no está confirmada la fecha de lanzamiento ni el nombre de su placa debut, Recanati continúa con su carrera solista, luego de haber dado a conocer a principios de 2018 el EP “Teoría espacial”.

BARBI RECANATI
06 de marzo, 10.00pm
Palíndromo
Preventa $100/ Día del evento $150
Invitados: Eva Lumbre, Lucy Patané, Los Humanos No te Merecen y Vontade.