La noche del 30 de agosto en el C3 Stage fue mas particular que las otras, pues ese día las dos agrupaciones locales Baltazar y Dolphant; tuvieron la oportunidad de ofrecer a todo su publico un gran espectáculo.

Las luces, los visuales y las voces de cientos de personas coreando sus canciones, lograron una gran euforia, que conecto de manera directa a ambas bandas con el publico, generando así gran concierto.

A pesar de los distintos sonidos que ambas bandas poseen, estos se mezclaron de forma armónica, haciendo que las diferencias en gustos musicales quedaran a un lado,para así poder disfrutar de la música y su esencia; todo ello en su máxima expresión.

Sin lugar a duda, consideramos que dicho espectáculo quedo como anillo al dedo en la celebración del proyecto Sonidos Emergentes, esperamos con fervor que después de este, se sigan realizando muchos mas conciertos con agrupaciones de tal envergadura, quienes ponen en alto el nombre de Guadalajara en todo el territorio nacional y fuera de el.

Nota y fotografías del evento: Antonio García.

Deja tu comentario