Bad Bad Not Good (BBNG) Comienzan como muchos, en la escuela de música, en esta ocasión fue en Toronto Humbeer College.

Desafiando el programa escolar aprobado y basado en estándares de Jazz, para dedicarse a crear y tocar la música que aman y no la que se les imponía. Eventualmente, y gracias a las redes sociales Tyler The Creator los descubrió y de inmediato se convirtió en el primer gran nombre en apoyarlos.

Una banda que no se conformó con encasillarse en un género, llegó para romper con todos los prejuicios del jazz y desplegaron su talento musical en géneros como Hip-Hop, R&B y Funk, creando así un proyecto que no fusiona, sino que complementa la esencia del Jazz con creatividad sin límites y pasión por lo innovador.

Es increíble como pusieron de cabeza a Jalisco cuando se anunció que se presentarían en el Conjunto Santander. A pocas semanas de que iniciara la venta de boletos, lograron un Sold Out, sorpresa para ellos y para los que creen que el público en Jalisco es apático a las propuestas nuevas. Ahora esta maravillosa banda abre una segunda fecha y nos recuerda que la música sigue siendo un juego, experimentación y una potente representación del alma misma.

Deja tu comentario