La banda mexicano-estadounidense de Death Metal, Asesino; se presento el pasado viernes 18 de mayo, en el recinto de Epigmenio Gonzales 66, el Foro Independencia.

La agrupación autodenominada como la “Nueva Brujería”, se encargo de generar una noche llena de sonidos duros y letras explicitas que abordan temas como la muerte, la violencia o la pervensión.

Tony Campos, aka “Maldito X”
Dino Cazares, aka “Asesino”
Asesino
Dino Cazares
Tony Campos
Tony Campos
Asesino en Foro Independencia.

Formada por ex-integrantes de bandas como Static-X, Divine Heresy, Possessed, Fear Factory, Sadistic Intent y Brujería, Asesino ha sabido generar una solida base de fans, los cuales han acumulado en sus ya mas de 15 años de formación y dos discos en su palmares.

A pesar de que la prioridad de sus integrantes no es dicha banda, Dino Cazares, (Asesino), Guitarra; Tony Campos (Maldito X),Bajo y voz; Emilio Márquez (El Sadistico), batería, ya preparan y afinan detalles para en un futuro cercano, grabar su tercer material que llevara el nombre “La Segunda Venida”.

Independientemente a la polémica suscitada desde sus orígenes con la banda Brujería, Asesino demostró con creces que su base es solida, que talento y fuerza les sobra y que sin dudas son capaces de hacer vibrar cualquier escenario.

Fotografía por: Robert Pacheco.

Deja tu comentario