Una noche llena de buena vibra y mucho reagge fue la que se vivió el 16 de noviembre en el Foro Independencia, esto con la visita a Guadalajara de una de las voces más emblemáticas del reaggae latinoamericano: Quique Neira.

Para iniciar la noche, una de las agrupaciones locales con mas años en la escena del reagge tapatío, Grand Mama; fueron los encargados de comenzar con la cadencia y el ritmo, esto a través de sus mejores éxitos tales como «Es Tan Bello», «Ay Dolor», entre otras.

Otra de las bandas invitadas fueron nada más y nada menos que los originarios de Jamaica, Natty Congo; los cuales se ganaron los aplausos del publico asistente con interpretaciones magistrales de algunas canciones del gran Bob Marley.

Fue así como llego el momento de que el artista Chileno Quike Neira, saliera al escenario a interpretar sus grandes éxitos, los cuales se convirtieron en himnos desde que vieron la luz en sus bandas pasadas, como por ejemplo «Armonía de Amor. Entre gritos, aplausos y mucha euforia, Quique Neira se apodero del escenario, llegando así a compartir algunas vivencias y sobre todo generando un puente de comunicación directa, entre el y el publico que lo animaba y le demostraba su cariño. Al pasar la noche, retumbaban en el foro Independencia las nuevas canciones de su décimo álbum de estudio; «La Vida es una Cancion II», en el cual se observa la madurez que el artista ha acumulado en sus años de trayectoria.

Una noche sin igual, en donde todos los presentes; publico y artistas, vibramos en una misma frecuencia, la del reggae, la del amor y la paz.

Fotografía: Roberto Pacheco.

 

Deja tu comentario