Anagrama se suma a los ya diversos festivales en Guadalajara.

0
122

 

Festivales, festivales, muchos festivales, tal parece que este 2017 será el año de los festivales en la ciudad, no hace mucho acaba de ser el Cosquin Rock, se avecinan el ROXY Festival y el Revolution Fest y aún falta por anunciar que será este año para el Force Fest y hasta ahorita favorito de la gente el Coordenada Gdl, pero el tema de interés en estos momentos es el Corona Anagrama ’17, Festival de Música, Tecnología & Gastronomía.

Pero parece que hay quienes quieren robarle la corona al ya mencionado Coordenada o los empresarios ya se dieron cuenta que la fórmula en Guadalajara es un festival, ya que los norteños encargados del Hellow Festival en Monterrey han puesto la mirada en Guadalajara y han decidido hacer el intento en la perla tapatía.

Apostando igual que el Hellow por un line up más encaminado al Pop, el Indie y a la música electrónica cargaran nuestros oídos con una alta tanda musical, encabezado por Foster the People, Mac Miller, Young the Giant, Girl Talk, Crystal Castles y Ra Ra Riot, algo bastante prometedor a decir verdad.

Así que si tienes ganas de pasarte un día un tanto adulterado no dudes en asistir, la cita es este 25 de marzo en el ya concurrido Parque Trasloma, los boletos estarán a la venta a partir del día 3 de febrero por www.ticketmaster.com.mx y en tiendas Liverpool, Fábricas de Francia, Gandhi y Mixup.

Y para que no vayan nada perdidos ya rebelaron sus horarios y mapa del evento, para que planeen que bandas quieren ver y estén bien al tanto de a qué hora y para dónde se tienen que mover.

Yo solo espero que ya que han decidido aportar por estos géneros algún promotor lea esto y considere en alguna edición futura traernos a Die Antwoord y/o Prayers y recuerden que no depende de nadie sí no de nosotros mismos con nuestra asistencia que esto dure y se quede.

Texto por: Ixchel Wood

Dejar respuesta