La cantautora sonorense Marissa Mur se presentó por segunda ocasión en Guadalajara, para cantarle al amor y a la vida con ritmos tropi/folk.

La cita para disfrutar de sus composiciones fue en chango vudú, el cual se inundó de voces coreando y bailando todas sus canciones. Antes de la presentación de Marissa Mur, Chesdana se encargó de crear un ambiente sobrio y reflexivo para disfrutar de sus letras y su potente voz. Además de presentar por primera vez su colaboración con Carranza.

Al terminar Chesdana, comenzó Marissa Mur quién nos hizo conectar y bailar a cada uno de los espectadores que estábamos disfrutando de su increíble voz.

“Darlo todo” fue una de las canciones más coreada por todos en el recinto; Marissa Mur invitó a Chesdana a cantar una canción junto con ella, convirtiéndose en una excelente combinación de voces, asimismo, también invitó a Maena a cantar al ritmo de “Bum, bum, chacalaca laca”.

Sin lugar a dudas, fue un gran evento, lleno de sonrisas, baile, pero sobre todo, de un público que le cantó al amor y a la vida.

Nota: Paul Gónzalez.

Fotografía: Milton Islas.

Deja tu comentario