El pasado 24 de noviembre el rapero originario de Baja California Sur, Alemán; se presento en la ciudad de Guadalajara con su “Eclipse Tour 2018”, acompañado de cantante español de trap Kidd keo.

El encargado de abrir el magno evento fue P.FLXWS, quien con su buena musica y dominio del escenario prendió a todos los que ya se encontraban dentro del BMLS Showcenter. Pasadas las 8:35 de la noche hizo su aparición Kidd keo acompañado de la guapísima Chromazz, los cuales brindaron un gran show y pusieron a cantar a todos sus seguidores con temas como “Drakukeo”, “Superstars”, “Me la suda”, entre otras.

Finalmente siendo las 9:30 p.m., Alemán subió al escenario con una máscara y una capa negra, provocando la ovación de todo el público presente. “Llegó el patrón”, fue el tema con el cual daba inicio su recital, inmediatamente puso a todos a cantar y brincar haciendo asi que los presentes se entregaran al cantante y sus rimas.

Grata sorpresa la que nos llevamos todos los asistentes al ver diversos invitados, tales como Tabernario, Fntxy, Yung Sarria; logrando con ello que el show fuese en plano ascendente. El momento nostálgico de la noche se vivió cuando Alemán interpreto el tema “Eterno”, con dedicatoria especial a su hermano Pachon. 

Entre las canciones más cantadas y sin duda esperadas por el público fueron “Simón”, “Tantas veces” y “Pues que pues“, en la que antes de cantarla aventó marihuana para todos sus seguidores, “Mucho dinero, salud y mota para los míos” dijo.

Entrada ya la noche, llego el momento esperado por muchos; Alemán y Kidd Keo compartiendo tarima. “Reyes del Trapicheo” y “Touchdown”, fueron los temas interpretados.

El show llegó a su fin cerca de las 11:00 de la noche, Alemán agradeció el apoyo del publico: “Sin ustedes yo no soy nada cabrones”. Acto seguido, complació al publico con su hit “Rucon”.

Un gran show, una gran producción que sin dudas dejo satisfechos a todos.

Nota: Diana Campos.

Fotografía Yess Higareda.

 

Deja tu comentario