Alan Alejandro Maldonado Tamez y Erick Raúl Alemán Ramírez, mejor conocidos como Alemán y Dharius respectivamente, se presentaron este pasado 5 de mayo en el recinto de la avenida vallarta; C3 Stage.

Ambos exponentes son sin duda reconocidos en todo nuestro país y fuera de el, cada uno con su propio estilo, han logrado hacerse de un lugar en la difícil escena del hip hop mexicano.

Con líricas que abarcan sus vivencias, sentimientos e ideas, los dos se encargaron de hacer de la noche un cúmulo de emociones, desde el furor hasta la nostalgia, desde la fiesta hasta la reflexión.

Los Cabos, Baja California y Monterrey, Nuevo León pueden estar orgullosos de haber sido la ciudades en donde cada uno de ellos nacieron y conocieron el arte de la rima, pero lo mas importante; México puede estar orgulloso de exportar talento a muchas partes del mundo.

Aplausos a los organizadores de este tipo de eventos, confiar cada ves mas en el hip hop nacional dignifica las ideas mal concebidas de muchos, quienes no conocen la historia e importancia de esta musica y solo critican sin fundamentos.

Nota y fotografía del evento: Dulce F. Moreno.

Deja tu comentario