En mi búsqueda constante de nuevos opciones en comida y bebida, decidí salir de mi típica ruta y conocer otros lugares, otros sabores, otras colonias. La necesidad de una nueva aventura (y una cerveza) me llevo a Alas 3 Caídas; un bar / karaoke que ofrece diversas y deliciosas opciones en snacks y alimentos, siendo las alitas su mejor carta de presentación.

Y es que lugares en donde preparen alitas de pollo hay muchos, pero con un concepto original, un sabor sin igual y una atención atenta y eficaz; solamente en Alas 3 caídas.

El lugar esta alegremente decorado con mascaras de varias leyendas de la lucha libre mexicana, todos los días y a todas horas se transmiten en sus pantallas especiales y eventos en vivo relacionados con el deporte del pancracio nacional, lo que hace sin dudas de Alas 3 Caídas un cálido y agradable lugar para todos los que disfrutamos de la nostalgia y la actualidad de los combates entre rudos y técnicos.

Para iniciar, era justo y necesario refrescarme el alma con una buena cerveza, importante mencionar que en Alas 3 Caídas seguramente encontraras la cerveza de tu preferencia, ya que cuenta con una gran diversidad de marcas, tanto nacionales, importadas y también artesanales.  Para los amantes de los preparados con cerveza, el lugar ofrece micheladas clásicas o de sabores como mango, pepino y tamarindo. También se ofrecen opciones sin alcohol, tales como naranjadas, limonadas, refrescos, agua natural y rejuvenecientes clamatos preparados.

Luego de haber “entrado en frescura”, me dispuse a probar lo que tanta gente me había recomendado, las alitas “martinete”: jugosas y bañadas en una salsa picosita, hecha con chiles habanero, que sin duda hasta el mismísimo enmascarado de plata haya disfrutado hasta chuparse los dedos. Para quienes no suelan aventarse desde la tercera cuerda en cuestión de picante, Alas 3 Caídas ofrece otros sabores tales como las “Tirabuzón” – bañadas en salsa búfalo, levemente picosas y muy sabrosas también.  Otras opciones son las “Atlantis”; las cuales tienen una salsa original con BBQ y las “Espectro”, que son condimentadas con pimienta – limón solamente.

Otras alternativas de alimentos que ofrece este interesante lugar son las hamburguesas, con una muy buena porción de jugosa carne de res y papas a la francesa muy bien sazonadas. También podemos disfrutar de crujientes dedos de queso, aros de cebolla y papas gajo, así como papas doradas con pepino, jícama y salsa inglesa, asi mismo cecina, boneless y hasta vegetales.

En Alas 3 Caídas  se percibe a simple vista el trabajo de su creadora Yuridia Pérez y equipo, quienes en en todo momento brindan a sus clientes una atención amable y amena, ya que están pendientes del servicio para que tu y tus acompañantes pasen un rato muy divertido, basta con mencionar que hasta si quieres escuchar alguna canción en particular, solo menciónalo y te complacerán.

Toda la semana y hasta los domingos, Alas 3 Caídas abre sus puertas para deleitar hasta al paladar mas exigente, de lunes a jueves el  horario es de 5 p.m. a 1 a.m., los viernes y sábados se extiende el horario, se abre a la misma hora pero la fiesta y la diversión son hasta las 3 a.m ya que el viernes hay karaoke, en donde se premia a la mejor voz con cortesías para la lucha libre y el sabadito el grupo Los Tres, ameniza la noche con los mejores covers de rock. El domingo también puedes disfrutar de una agradable tarde en compañía de tus amigos o familia, el horario de servicio es de 5 p.m. y hasta las 9 de la noche con las mejores promociones.

Luego de mi primera caída a este “pancracio del sabor”,  la segunda y tercera caída, así como incontables revanchas más están confirmadas,  Alas 3 Caídas es uno de esos lugares que solo basta acudir una vez, para hacer del lugar uno de tus favoritos. Resonante Radio recomienda ampliamente este establecimiento por tres razones fundamentales: sabor, atención  y variedad,  un lugar de campeonato en donde estamos seguros perderás la mascara y la cabellera de mera felicidad.

P.D.: Dale like a su Facebook y conoce las promociones diarias que Alas 3 Caídas tienen para ti.

Alas 3 Caídas

AV. Tesistan 429-A. Colonia La Tuzania. Teléfono: 33 2386 6845

Aceptan todas las tarjetas de crédito.

Dale like a su Facebook y conoce las promociones diarias que Alas 3 Caídas tienen para ti.

Deja tu comentario