Rusia, el país mas extenso del mundo es reconocido por múltiples cuestiones; su diversidad de ecosistemas, su historia, su economía, su cultura y claro, su música. Es precisamente ese ultimo apartado el que nos compete en esta ocasion, todo ello para resaltar y aplaudir la próxima visita de Human Tetris, banda originaria de Moscú y actual referente del post punk global.

El cuarteto formado por Sasha Kondyr (bateria), Maxim Keller (guitarra), Maxim Zaytsev (bajo) y Arvid Kriger (guitarra y voz), visitan otra vez nuestra ciudad como parte de la gira promocional de Memorabilia, su nuevo y ya segundo álbum de estudio (el tan esperado sucesor de Happy Way in the Maze of Rebirth), para asi complacer a su numeroso séquito de seguidores tapatíos con su música inspirada en los sonidos de la icónica banda Joy Division.

Luego de una pausa y habiendo retomado los escenarios hace algunos años atrás, la agrupación ejecutara canciones como “Things I Don’t Need”, “Insanity”, “Baltic Sea”, “Cold Wind” “Summer in Crimea”, y algunos sencillos de Memorabilia, las cuales podrán ser disfrutadas el 16 de junio en el C3 Stage (Av. Vallarta, núm. 1488) a las 9 de la noche.

La apertura del evento estará a cargo de Cold Showers, banda originaria de Highland Park, California, formada en el año 2010 quienes generan un sonido post-punk con tintes de shoegazing, es un estilo de música alternativa surgido a finales de los años ochenta en el Reino Unido, que permaneció hasta mediados de los años noventas.

BOLETOS
De venta en taquillas del C3 Stage, tiendas Soulflower y en línea a través del sistema TicketNow.
Preventa 1 (los 100 primeros boletos): $250 pesos
Preventa 2 (del 101 en adelante): $350 pesos

ACK Promote invita.

Deja tu comentario