Actualmente la Cultura Cannábica es sin dudas una de las conversaciones mas socorridas entre la sociedad, las redes sociales y los medios de comunicación. Para bien o para mal, el tema ha sido postulado por personajes políticos, religiosos, especialistas y demás, por ello y con la importante necesidad de informar y fomentar el conocimiento y la educación, nace este proyecto en Resonante Radio.

En este nuevo programa de radio contaremos con la presencia de invitados influyentes en el movimiento Cannábico como médicos, científicos y técnicos los cuales nos compartirán sus testimonios y experiencias en el consumo, administración y aplicación del Cannabis con fines médicos, industriales y demás aplicaciones de sus mismos derivados. En cada emision nos visitaran emprendedores locales en el contexto de los negocios alrededor de dicha planta para ofrecernos sus productos y servicios.

Angélica Rodríguez, conductora de 420 Guadalajara.
Carlos Cervantes, productor de 420 Guadalajara.

En 420 Guadalajara tendremos toda la información sobre lugares y fechas de los eventos futuros alrededor del movimiento Cannábico en nuestra sección “CALENDARIO CANNÁBICO” así mismo sobre los últimos avances científicos, políticos y sociales a nivel nacional e internacional en la sección “5 MINUTOS DE ACTUALIZACIÓN DEL MUNDO CANNÁBICO”, y dentro de la sección “COMIDA PARA MUNCHEAR” conoceremos diversos comercios locales que ofrecen servicios culinarios, ideales para bajar avión.

Si tú ya te decidiste por el auto-cultivo, no te puedes perder nuestra sección “LA SEMILLA DEL DÍA” donde conocerás distintas variedades de Cannabis para autocultivo. Igualmente hablaremos sobre datos interesantes, historias de vida de consumidores famosos en diversos campos del entretenimiento como el deporte y el arte.

Mantente en contacto con nosotros a través de las redes sociales de Resonante radio y 420 Guadalajara, participa y vota para elegir “LA ROLA PACHECA DEL DÍA”.

Primera transmisión: Miércoles 25 de julio // 8:00 p.m. a traves de Resonante Radio.

P.D. Este programa no promoverá el consumo de Cannabis, sino que brinda información a quienes por su propio derecho eligieron ser usuarios, así mismo el consumo de Cannabis y sus derivados es responsabilidad de quien lo usa y/o recomienda.

Deja tu comentario