El pasado viernes 04 de octubre el Teatro Diana contó con la presentación del grupo argentino Los Pericos, los cuales tuvieron una respuesta increíble por parte del publico tapatío que se dio cita para cantar y bailar sus canciones más emblemáticas, tales como «Runaway», «Pupilas Lejanas», «Caliente», entre otras más.

Los músicos argentinos nos regalaron una noche llena de sorpresas, todo el tiempo de trayectoria juntos y la complicidad resultante se podía notar en sus interacciones. Solo unas cuantas miradas bastaban para se darse la señal que marcaba su entrada a tiempo y ritmo correcto.

Mismo ritmo que tenia a todos los asistentes bailando dentro y fuera de sus lugares, por lo que fueron pocos los momentos en que alguno se atrevió a tomar asiento.
Considerando lo dinámica, movida y energética que fue la noche, resultó verdaderamente conmovedor el momento en que los intérpretes se desenchufaron para compartir una interpretación tan intima, que los fans corearon como si la velada se hubiera llevado a cabo en un pequeño café o en la sala de sus casas; lo que le trajo a más de uno de los espectadores el recuerdo de sus épocas escolares, cuando compartieron esas canciones con sus amigos más cercanos de la juventud.

Tantas emociones, tantas historias, tantos escenarios recorridos y ocasiones en las que hicimos de las canciones de Los Pericos nuestra banda sonora, provocaron que la conexión entre la banda y los asistentes se volviera palpable.

¡No cabe duda que fue una celebración!.

Fotografía y reseña: A. Dérive.

Deja tu comentario