Rhapsody en C3 Stage.

0
398
Rhapsody of Fire.

El paro de labores por el día del trabajo no fue impedimento para que los fanáticos tapatíos de la banda Rhapsody of Fire estuvieran presentes en el concierto que la agrupación italiana ofreció en el C3 Stage, como parte de la gira “Rhapsody 20th Anniversary Farewell Tour”.

Dicha presentación fue parte de la conmemoración del 20º aniversario de su primer lanzamiento oficial y será la última oportunidad de ver a la banda tocando junta en el escenario. Con tal premisa, la banda se entrego al cien por ciento en el escenario y sus seguidores agradecían en cada canción la energía y la fuerza que caracteriza a uno de las agrupaciones icónicas del Symphonic Power Metal.

Esa noche, grandes éxitos como “Emerald Sword”, “Rain Of a Thousand Flames”, “The Dark Tower of Abyss”, “Eternal Glory”, “Symphony Of Encanted Lands” entre otros, retumbaron en el recinto de Av. Vallarta, haciendo de la velada una magnífica manera de agradecer y despedir a la banda con aplausos, gritos y porque no, hasta una que otra lágrima.

Texto y fotografía: Pau De Reza.

Dejar respuesta